Alquiler Cama 440

Conoce más sobre nuestra cama

Es la mejor cama eléctrica de alquiler para el cuidado de tus seres queridos en casa, cuenta con las funciones de una cama hospitalaria de UCI: Levanta el espaldar, eleva los pies, cambia de altura, facilitando la atención de tu ser amado y protegiendo la salud de aquellos que lo cuidan. Adicionalmente, su diseño permite plegar la cama para transportarla con facilidad o simplemente ingresarla los diferentes tipos de hogares. ¿Qué esperas para alquilar esta cama?

Precio: $210.000

Conoce la Cama 440

Alquiler Cama Homecare

Conoce más sobre nuestra cama

La cama 440 se transforma y evoluciona con un nuevo diseño. Cama eléctrica de alquiler para el cuidado de tus seres queridos en casa, cuenta con las funciones de una cama hospitalaria de UCI: Levanta el espaldar, eleva los pies, cambia de altura, facilitando la atención de tu ser amado y protegiendo la salud de aquellos que lo cuidan. Su diseño permite plegar la cama para transportarla con facilidad o simplemente ingresarla los diferentes tipos de hogares. Consulta su disponibilidad.

Precio: $210.000

Conoce la cama Homecare

Alquiler Cama 740T

Conoce más sobre nuestra cama

Es la adaptación para el hogar de la cama hospitalaria 740t, una de las camas más usadas en las habitaciones de clínicas y hospitales del país. Facilita el cuidado de tu ser querido y previene de padecimientos lumbares a cuidadores y enfermeras relacionados con la atención del ser amado. Permite elevar el espaldar, cambiar la altura de la cama y elevar los pies. Esta cama hospitalaria para alquiler es ideal para casas de primer piso. ¿te intereso? Consulta su disponibilidad en nuestro WhatsApp o nuestro canal telefónico.

DOCUMENTOS
NECESARIOS

Para realizar el alquiler de nuestros equipos es muy sencillo, debemos firmar un contrato de alquiler el cual dictará tus derechos y deberes. Para iniciar el proceso es fundamental consultar por nuestros diferentes canales la disponibilidad del producto. Luego de confirmado el dato anterior debes compartirnos los siguientes documentos:

• Fotocopia de la Cédula del responsable del contrato.

• Dos colillas de pago si es un empleado o Rut si es indepediente.

• Nombre y teléfono de dos referencias personales.

• Firma de autorización para consulta en Centrales de riesgo.

Tarifa
De transporte

NORTE 1 BELLO $ 75.000

NORTE 2 COPACABANA – GIRARDOTA   $ 80.000

NORTE RURAL BARBOSA  $ 120.000

NORTE URBANA BARBOSA  102.000

CENTRO MEDELLIN  $ 75.000

SUR 1 ITAGUI – ENVIGADO – SABANETA – LA ESTRELLA  $ 72.000

SUR 2 CALDAS  $ 80.000

INFORMACIÓN PARA
TENER EN CUENTA

• Consulta la disponibilidad del alquiler de camas hospitalarias en nuestra línea telefónica (604) 372 3031 opción 1, nuestro WhatsApp 317 3008934 o visítanos en nuestro Centro de Experiencia localizado en Itagüí en la Cl 67b 45ª 82 en el Barrio Simón bolívar.

• No necesitas desplazarte para realizar el contrato de alquiler con nosotros, podemos hacer todo el proceso por WhatsApp o correo electrónico.

• No se requiere de ningún tipo de depósito para el proceso de alquiler.

• No incluyen el colchón por salubridad.

• Solicitaremos la firma de la autorización de Tratamiento de datos y consulta en las centrales de riesgo.

• Las tarifas del transporte son por trayecto.

• Al momento de realizar el contrato deberá firmar un pagaré.

• Tiempo de entrega un día hábil.